GO Blog | EF Blog Argentina
Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
MenuPedí tu revista gratis

Aprovechá tu tiempo y aprendé un idioma desde casa

Aprovechá tu tiempo y aprendé un idioma desde casa

Vivir en la era digital tiene sus ventajas, especialmente cuando se trata del aprendizaje de un idioma (y videos de perritos). Quedaron atrás los días cuando tenías que cargar pesados libros de gramática y visitar la biblioteca. Ahora podés aprovechar tu tiempo y aprender un idioma desde casa. Empezá a prepararte para tu futuro global sin dejar tu sillón (o cama), y no necesitás libros o exámenes.

Hicimos una lista de cosas entretenidas que podés hacer para mejorar tus habilidades de un idioma sin esfuerzo y desde la comodidad de tu hogar.

Escuchá un podcast gratis para mejorar tu fluidez

¿Qué puede ser mejor que estar acostado con los audífonos puestos y escuchar tu podcast favorito? Elegí el tema o podcaster y escuchalo en su idioma original. Aquí hay algunas recomendaciones de podcast para que practiques tu inglés. Si te interesa otro idioma podés buscar Talk to me in korean para mejorar tu gramática coreana, Les chemins de la philosophie para tu francés o Mamilos en portugués.

Aprendé un idioma en casa con Netflix

Netflix es el lugar perfecto para trabajar en tu dominio del idioma en la forma más relajada posible. Te compartimos nuestra selección de series para aprender inglés con series de Netflix.

Leé libros en su idioma original

Podés pasar la mayor parte del tiempo en tu celular, pero hay algo único y encantador en el sentarte y leer un libro físico. También es mucho más efectivo si buscas mejorar tu inglés. Es el momento adecuado para desempolvar los clásicos de la literatura inglesa. Leer un libro en su idioma original te permitirá verlo desde otra perspectiva y te ayudará a mejorar tu vocabulario. Te compartimos nuestro top 10 de libros para aprender inglés.

Aprendé un idioma con canciones

Las personas siempre dicen que cantar canciones te ayuda a mejorar el idioma, pero ¿qué pasa si los compositores no son tan buenos en gramática? Tu biblioteca de música puede ser un campo de batalla lleno de crímenes contra la ortografía y gramática, lo que, de hecho, es una buena noticia, para poder analizarlas y empezar a hablar como nativo. Preparamos para vos estos playlists en Spotify de varios idiomas que te ayudarán a practicar y mejorar la pronunciación.

Aprendé nuevas palabras todos los días

Junto a la pronunciación y gramática, el vocabulario es uno de los retos más grandes al aprender un idioma. Tratá de enriquecerlo aprendiendo nuevas palabras todos los días, empezá con una de nuestras útiles listas. Descubrí las palabras más bonitas en inglés, las más confusas o las más raras en diferentes idiomas.

Ahora que sabés cómo aprovechar tu tiempo y aprender un idioma desde casa ¿Estás preparado para empezar tu camino hacia un futuro global?

¡Empezá a planear tu viaje desde casa!Pedí una revista gratis
Recibí lo último en viajes, idiomas y cultura internacional directamente en tu e-mail.Suscribirme

Aprendé idiomas y realizá un intercambio al exterior

Ver más