GO Blog | EF Blog Argentina
Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
MenuPedí tu revista gratis

Lo mejor de 2016: los artículos más populares

Lo mejor de 2016: los artículos más populares

Creo que todos estamos de acuerdo en que el 2016 fue un año lleno de desafíos, aunque hubieron algunos cuantos aciertos. Entre ellos, los más de 150 artículos escritos por nuestros redactores para traerte los detalles más interesantes, útiles y entretenidos de todo en cuanto a viajes, cultura e idiomas.

Démosle así una bienvenida a los artículos que recibieron más tracción, aprobación y atención escritos alrededor del mundo.

Disfrutá el viaje hacia el camino de los recuerdos y comienzá así el año de la manera más feliz y relajante de todas. Nos vemos en enero!

– Tu Blog Team EF

G´day, mate/ Hola amigo: 10 expresiones australianas para dominar

G´day mate, mejor dicho, Hola amigo! Como te va? Si quieres dominar a tu australiano interno y sumergirte en el estilo de vida relajado escondido dentro tuyo, este artículo es para vos.

6 expresiones britanicás que no tienen sentido en absoluto!

Somos grandes aficionados de aprender hechos graciosos sobre palabras, así que el artículo de Tom es justo lo que necesitamos. (Aunque nos quedamos atónitos cuando nos enteramos que el verbo “to waffle” no tiene ninguna conexión con los “waffles” de comida).

Las 12 palabras en inglés más lindas

Aquella vez que nuestros escritores estudiaron más de 750,000 palabras en inglés para presentarles una colección magnifica que va a embellecer su vocabulario antes de que se des cuenta.

10 cosas que cambiarán para siempre cuando vivas en el exterior

“La vida puede ser difícil por un tiempo, pero yo lo aceptaría porque vivir en el exterior es una de aquellas pocas cosas que todos tendrían que probar por lo menos una vez”- David Sedaris, la principal inspiración para el artículo escrito por Isabelle.

Como aprender inglés en menos tiempo: 10 tips

Recuerdas esas 750,000 palabras en inglés que leíste antes? Erin nos da consejos de como aprenderlas más rápido y dominar este maravilloso idioma con una sonrisa en la cara.

Los 10 mejores programas de televisión que ayudan a a aprender inglés

No queremos adelantarles mucho de lo que dice el artículo, pero una gran forma de aprender inglés más rápido puede ser mirar estos programas ingleses o estadounidenses- y aquí está el cronograma perfecto.

Las mejores 10 ciudades veraniegas del mundo

Lilly Pulitzer una vez dijo que siempre es verano en algún lugar del mundo. No podíamos estar más de acuerdo y por eso queríamos mencionar estas 10 ciudades que se destacan por ser las mejores para celebrar el sol veraniego.

El Reino Unido vs. Los Estados Unidos: 10 palabras informales que debes usar en el 2016

No les queremos arruinar la sorpresa, pero hay algunas chances de que se escriba otro artículo en el blog sobre las expresiones informales que se vienen para el 2017. Pero hasta entonces, porque no leer la jerga de este año?

Los idiomas más bonitos del mundo son…

…enumeradas en la entrada del blog de Livia. No queremos descartar opciones, pero el articulo puede ser la inspiración perfecta para la solución de cualquier problema relacionado con el aprendizaje de idiomas en el nuevo año que se viene.

10 cosas que sólo los que alguna vez vivieron en Alemania van a poder comprender

Isabel, nuestra experta en cualquier tema alemán, nos dice como ser un profesional alemán– incluyendo algunas reflexiones sobre el pan, la puntualidad y el atuendo correcto para una visita al sauna, parte de las tradiciones principales del pais.

Recibí lo último en viajes, idiomas y cultura internacional directamente en tu e-mail.Suscribirme