¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Gap Year en Australia

En los últimos años, Australia se convirtió en el país número 1 elegido por los jóvenes ¿Qué tiene este país que atrae la atención de tantos? Bueno… empecemos por sus playas: blancas, con agua turquesa e impresionantes formaciones de rocas a su alrededor. Australia tiene más de 300 playas, siendo una de ellas la Whitsundays: la playa con la arena más blanca y limpia del mundo. Todos sabemos también que Australia es sinónimo de surf, de eso no hay duda. Pero acá el surf es más que un deporte, es toda una cultura: es una forma de vida que se siente en el aire y se escucha en su forma de hablar. El típico acento _aussie_ y su lunfardo muestran claramente la forma en que viven los australianos: relajadamente. _“No worries”_ es una expresión que vas a escucharles decir repetidamente a los habitantes de este país, porque ellos eligen vivir sin preocupaciones. Los australianos son personas sumamente divertidas, solidarias y, sobre todo, sonrientes. Les encanta salir de día y de noche y, si bien no tienen asados, tienen sus típicas _barbecues_ en la playa que son igual de divertidas.

Gap Year en Australia

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combiná idiomas y estudios académicos. Preparate para examenes oficiales de idiomas y ganá experiencia laboral internacional.
Destino: Australia
Ciudad: BrisbanePerthSidney

EF Idiomas en el Extranjero

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprendé un idioma de forma rápida en los centros EF. 10 idiomas y 50 destinos. Empezá tu curso cualquier lunes.
Destino: Australia
Ciudad: BrisbanePerthSidney

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Australia
Ciudad: BrisbanePerthSidney

¿Por qué pasar tu Gap Year en Australia

En Australia vas a disfrutar como un local ese estilo de vida típico australiano que combina: fitness, amor por el aire libre, buenas vibras y sonrisas. Tenés para elegir entre nuestra escuela en la maravillosa Sídney, famosa por su Ópera sobre el agua; la tan linda Brisbane, donde están las mejores reservas de koalas y canguros; o Perth, otra cara de Australia, sobre la costa Oeste, que solo los más aventureros eligen visitar.

Pero lo más lindo de Australia es que ofrece esta doble faceta entre ser el país en que podés convivir con la naturaleza, pero también donde se encuentran las ciudades más modernas y cancheras de todas. Desde Sídney, hasta Melbourne pasando por Perth y Brisbane. Un sinfín de ciudades situadas sobre la costa que combinan los edificios más originales, con lo último en arquitectura y siempre de fondo azul por donde mires: el océano está en todos lados en este país.

Anímate y aventúrate a conocer al país que enamoró a tantos jóvenes. Vas a pasar tus fines de semana buceando en el arrecife de coral más grande del mundo, en un campamento de surf o visitando el Sudeste Asiático.

TIP

Tanto Australia como Nueva Zelanda son países que permiten, a aquellos con visas de estudiante, trabajar hasta 4 horas por día. Estos son dos de los tres destinos donde ofrecemos nuestro programa de Work & Study para aquellos estudiantes que también quieren poner en práctica los conocimientos linguísticos adquiridos en un contexto laboral. En ambas escuelas contamos con Job Clubs, orientados a la inserción de los jóvenes en el mercado laboral.