¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Gap Year en Inglaterra

Cuna de la lengua inglesa, acá es donde todo comenzó. Si sos amante de la historia, entonces Inglaterra es para vos. Es una tierra de antiguas tradiciones, paisajes exuberantes e impresionantes edificios: desde el patrimonio megalítico de Stonehenge a la ciudad romana de Bath y el teatro de Shakespeare (Globe theatre) en Londres, donde se muestran las obras maestras del famoso autor.

Gap Year en Inglaterra

Acá se ubican las universidades más reconocidas a nivel mundial, con lo cual es un destino muy elegido por estudiantes que deciden realizar sus sueños de aprender en el país de Shakespeare. Además, muchos estudiantes se sienten tentados a viajar a Inglaterra para poder sumergirse en la población que tiene el acento más alagado y más imitado de todos los países de habla inglesa. En pocas palabras: pasar tu gap year en Inglaterra te va a hacer sentir parte de una película. Campus antiguos con edificios imponentes y jardines inmensos… y eso es solo una parte.

EF Año de Idiomas en el Extranjero

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combiná idiomas y estudios académicos. Preparate para examenes oficiales de idiomas y ganá experiencia laboral internacional.
Destino: Inglaterra
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprendé un idioma de forma rápida en los centros EF. 10 idiomas y 50 destinos. Empezá tu curso cualquier lunes.
Destino: Inglaterra
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Inglaterra

¿Por qué pasar tu Gap Year en Inglaterra?

En contraste con su clima y su conservadora arquitectura, las ciudades de Inglaterra tienen un ritmo de vida vibrante. En esta isla nacieron los movimientos artísticos y musicales más reconocidos de los últimos tiempos. No se dejen engañar por las apariencias, los ingleses pueden parecer serios, pero sí saben de fiestas. Si bien los ingleses son comúnmente asociados al té y los _scons_, también son ellos los creadores del mejor rock y los after-office. ¿Qué puede ser mejor que salir de cursar e ir a ver un concierto en algún bar escondido en las pequeñas calles de Brístol? ¿O ir a un partido de fútbol en la mismísima Mánchester?

Con EF tenés la posibilidad de explorar facetas de Inglaterra que solo un local conoce. Podés visitar las playas inglesas (SÍ, PLAYAS) desde nuestras escuelas de Bournemouth y Brighton, o hacer un programa de ingreso a la universidad desde nuestro campus de Oxford.