¿Estás pensando en complementar tus estudios con algo diferente? No le des más vueltas a la cabeza, los intercambios escolares de EF te ofrecen todo lo que necesitas. Vas a poder tener una experiencia realmente multicultural mientras aprendes un nuevo idioma estudiando en el exterior. Te ofrecemos escuelas de intercambio en Canadá, Estados Unidos, Inglaterra, Francia y muchos más. ¡Prepárate para vivir la mejor experiencia de tu vida con nuestros programas de intercambios escolares!

Elegí tu grupo de edad

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses

Combiná idiomas y estudios académicos. Preparate para examenes oficiales de idiomas y ganá experiencia laboral internacional.

Destino: Emiratos Árabes Unidos, Corea del Sur, Portugal, Russia, Inglaterra, Estados Unidos, Nueva Zelanda, Malta, Australia, Irlanda, Sudáfrica, Canadá, Francia, Italia, Alemania, Singapur, China, Japón

EF Academy

14 - 19 años
Diploma de bachiller en el extranjero

Obtén tu Diploma IB o los A-Levels británicos en EF Academy para asegurar tu camino rumbo a una universidad de clase mundial.

Destino: Inglaterra, Estados Unidos

EF Idiomas en el Extranjero

13 - 18 años
2-24 semanas

Hacé tu primer experiencia internacional este verano con un curso de Idiomas en el Extranjero con EF.

Destino: Emiratos Árabes Unidos, Corea del Sur, Portugal, Russia, Inglaterra, Estados Unidos, Nueva Zelanda, Malta, Australia, Irlanda, Sudáfrica, Canadá, Francia, Italia, Alemania, Singapur, China, Japón

EF Idiomas en el Extranjero

13 - 18 años
2-8 semanas
Grupales

Viajá en grupo, acompañado de un líder local. Combiná clases interactivas con amigos de todo el mundo, deportes y excursiones grupales.

Destino: Emiratos Árabes Unidos, Corea del Sur, Portugal, Russia, Inglaterra, Estados Unidos, Nueva Zelanda, Malta, Australia, Irlanda, Sudáfrica, Canadá, Francia, Italia, Alemania, Singapur, China, Japón

¿Por qué hacer un intercambio escolar?

Si estás pensando en darle un impulso a tus estudios, los intercambios escolares te ofrecen una experiencia de inmersión total en una nueva cultura, el aprendizaje de un nuevo idioma, y el desarrollo de habilidades sociales e interpersonales que te servirán para toda la vida. ¿Sueñas con estudiar en una universidad en el extranjero? Aprovecha y ven a hacer un intercambio escolar en inglés, te vamos a dotar de todas las herramientas académicas para que logres los objetivos que te propongas. En EF tenemos muchas opciones para que puedas elegir la que más se ajuste a tus expectativas, tenemos escuelas de intercambio en Estados Unidos, Inglaterra, Canadá, Sudáfrica, Nueva Zelanda o incluso Australia. Si te interesa algo más europeo, realiza tu intercambio en Francia, Italia o Alemania.

¿Dónde puedes hacer intercambios escolares?

Ofrecemos muchos destinos para que hagas el intercambio escolar que deseas. Depende de tus intereses puedes elegir algún país de Europa donde aprenderás muchísimo sobre cultura e historia en las ciudades más fascinantes del antiguo continente. Si sueñas con hacer un intercambio escolar en inglés tenemos increíbles destinos en Norte América y Australia. Si eres una persona más aventurera y te interesan los destinos exóticos, entonces Japón es la opción ideal para ti. No importa el país que elijas, te ofrecemos educación de altísima calidad en escuelas modernas dotadas con lo último en tecnología de aprendizaje lingüístico. Nuestros destinos más populares son:

Escuelas de intercambio en Canadá

Nuestras escuelas de intercambio en Canadá están ubicadas en las ciudades de Toronto y Vancouver. En la academia de Toronto hablarás inglés desde el primer día y podrás disfrutar de un auténtico estilo de vida cosmopolita ya que la escuela se encuentra en la popular calle Queen West Street, rodeada de tiendas y galerías de arte. La escuela de Vancouver tiene una vibra más relajada, cuenta con salas de descanso, espaciosos salones, y está muy cerca del famoso Stanley Park. ¡No importa el destino que elijas, te aseguramos que nuestras escuelas de intercambio en Canadá te van a fascinar!

Escuelas de intercambio en Estados Unidos

Tenemos más de 40 años organizando viajes de idiomas en Norteamérica, por lo que te aseguramos que la vas a pasar en grande en nuestras escuelas de intercambio en Estados Unidos. Puedes asistir a cualquiera de las academias en Nueva York, Honolulú, Miami o Boston, tendrás los profesores más cualificados, modernas instalaciones y lo último en tecnología para el aprendizaje lingüístico. Son muchas las ventajas que puedes obtener al hacer un intercambio escolar de inglés en Estados Unidos, podrás dominar el idioma, hacer nuevos amigos, vivir un intercambio cultural, y por supuesto toda la diversión que en EF tenemos preparada para ti.

Escuelas de intercambio en Inglaterra

¿Puede existir alguna duda sobre las ventajas de hacer un intercambio escolar en Inglaterra? Ven a aprender el idioma en la misma cuna de Shakespeare y adquirirás el sofisticado acento inglés. Nuestras escuelas de intercambio en Londres, Oxford, Manchester y Cambridge te ofrecen enseñanza personalizada en un ambiente dinámico donde podrás compartir con estudiantes de todas partes del mundo. Además, podrás aprovechar para recorrer Reino Unido e incluso Europa en tu tiempo libre. Te aseguramos que la vas a pasar en grande cuando vengas a hacer tu intercambio escolar de inglés.

Intercambios escolares a Francia

Todos suspiramos cuando pensamos en Francia y sobre todo en la hermosa “ciudad de las luces” París. Entonces, ¿por qué no te animas a hacer nuestros intercambios escolares en Francia y disfrutar de una vida glamourosa en un torno romántico? Nuestras escuelas se encuentran en París y Niza. Por lo que te toca decidir entre subir a la torre Eiffel y recorrer los campos de Marte o estudiar en una escuela con vistas al mar mediterráneo con hermosas playas y galerías de arte. No importa cuál sea tu decisión, todos nuestros intercambios escolares a Francia son un sueño hecho realidad.

¿Cuáles son las ventajas de nuestros intercambios escolares?

  • Múltiples Destinos: durante tu intercambio escolar puedes elegir uno, dos o hasta tres destinos diferentes durante un año. Además, puedes aprender diferentes idiomas como inglés, francés, portugués, italiano, coreano y hasta japonés.

  • Cursos especializados: además de aprender el idioma del lugar, podrás tomar cursos relacionados con la cultura local. Por ejemplo: cocina francesa, literatura británica, cultura de Nueva York, italiano a través de la música, sociedad japonesa, cine alemán, cultura australiana entre muchas otras más.

  • Escuelas céntricas y modernas: localizadas en las mejores zonas que te van a proporcionar altísima calidad educativa ya que contamos con los mejores profesores y tecnología de punta. Además, contamos con el método de enseñanza EFEKTA que te ayuda a comunicarte con soltura rápidamente.

  • Actividades y excursiones: Estamos convencidos que la mejor manera de aprender una nueva lengua es si estas relajado y divirtiéndote, por eso planificamos excursiones dentro y fuera de la ciudad para que aproveches al máximo tu tiempo libre y estés en contacto con el idioma las 24 horas.

¿Qué tipos de alojamiento ofrecemos para tus intercambios escolares?

Un hogar anfitrión es la mejor manera de sumergirte en otra cultura. Podrás compartir las comidas con ellos, practicar el idioma tanto en casa como en el colegio, y pasar el tiempo disfrutando de las distintas actividades que tendrás a tu disposición durante tu intercambio escolar, por ejemplo, ir a la playa por las tardes, ir al campo durante los fines de semana o simplemente recorrer la ciudad. Si quieres un estilo de vida mas independiente te ofrecemos residencias estudiantiles en las que tendrás tu propio espacio y podrás conocer estudiantes de todo el mundo.

¿Qué tipo de actividades extracurriculares ofrecemos en tus intercambios escolares?

Todos nuestros intercambios escolares incluyen tour por la ciudad, noches de cine, juegos de mesa, eventos deportivos, visitas a los principales lugares turísticos, entre otros. Dependiendo de la ciudad que elijas, puedes optar por hacer actividades como subir a la torre Eiffel o a la estatua de la Libertad, tomar un ferry por la columbia británica o viajar a las cataratas del Niágara, visitar el Reichstag en Alemania, conocer la muralla China, practicar surf en Australia, esquiar sobre hielo Canadá, escalar el monte Fuji en Japón, entre muchos otros. ¡Tenemos todo lo que necesites para que la pases en grande haciendo cualquiera de nuestros intercambios escolares!

¿Cuáles son los precios de nuestros intercambios escolares?

En EF te ofrecemos un programa muy amplio de actividades y cursos que puedes hacer. Por lo que el precio de tu intercambio escolar va a variar dependiendo de la manera en que diseñes tu programa. No es lo mismo quedarte en un hogar anfitrión o en una residencia estudiantil, estudiar en nuestras escuelas de intercambio en Canadá, Estados Unidos o Francia. Para que puedas encontrar la opción que más se adapte a tus expectativas y tu bolsillo, contacta nuestros agentes especializados que en muy poco tiempo te ayudarán a encontrar el programa ideal para ti.