Los intercambios a Europa siempre fueron muy populares entre los jóvenes, y cada vez son más los estudiantes que quieren hacer un intercambio. Los propósitos de los intercambios a Europa pueden variar mucho, desde estudiar inglés en Londres, francés en París hasta alemán en Berlín. EF Education First tiene campus de idiomas en 8 países y 18 ciudades del continente europeo, ideal para aprender y consolidar el dominio de un idioma extranjero, además de vivir una experiencia única en la vida.

Intercambios juveniles en Europa: ¿Por qué hacerlo?

Hacer un intercambio con EF en Europa es una de las mejores formas de aprender un idioma y vivir en el exterior por un tiempo. Al estar en los centros culturales más importantes del mundo y en la cuna de los idiomas, vas a aprender una lengua y conocer otros estudiantes que están disfrutando la misma experiencia.

Si querés mejorar tu dominio de un idioma, darle un impulso a tu CV, aprovechar las vacaciones de verano o tomarte un break del estudio, lo mejor que podés hacer es un intercambio en Europa y volver con todas esas herramientas para potenciar tu futuro académico, profesional y sobre todo personal.

¿Qué ofrecemos con nuestros intercambios a Europa?

Con EF tenés la oportunidad de hacer un intercambio personalizado y elegir el idioma que quieras estudiar, la duración de tu programa -desde 2 semanas hasta un año-, y el destino donde quieras vivir.

Intercambio en Europa para aprender inglés

Intercambio para aprender francés en Francia: París y Niza.

Intercambio para aprender italiano en Italia: Roma.

Intercambio para aprender alemán en Alemania: Berlín y Múnich.


Elegí tu grupo de edad

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses

Combiná idiomas y estudios académicos. Preparate para examenes oficiales de idiomas y ganá experiencia laboral internacional.

Destino: Portugal, Russia, Inglaterra, Malta, Irlanda, Francia, Italia, Alemania

EF Academy

14 - 19 años
Diploma de bachiller en el extranjero

Obtén tu Diploma IB o los A-Levels británicos en EF Academy para asegurar tu camino rumbo a una universidad de clase mundial.

Destino: Inglaterra

EF Idiomas en el Extranjero

13 - 18 años
2-24 semanas

Hacé tu primer experiencia internacional este verano con un curso de Idiomas en el Extranjero con EF.

Destino: Portugal, Russia, Inglaterra, Malta, Irlanda, Francia, Italia, Alemania

EF Idiomas en el Extranjero

18 + años
2-24 semanas

Aprendé un idioma de forma rápida en los centros EF. 12 idiomas y 52 destinos. Empezá tu curso cualquier lunes.

Destino: Portugal, Russia, Inglaterra, Malta, Irlanda, Francia, Italia, Alemania

EF Idiomas en el Extranjero

25 años
2-24 semanas

Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.

Destino: Portugal, Inglaterra, Malta, Irlanda, Francia, Italia, Alemania

EF Idiomas en el Extranjero

13 - 18 años
2-8 semanas
Grupales

Viajá en grupo, acompañado de un líder local. Combiná clases interactivas con amigos de todo el mundo, deportes y excursiones grupales.

Destino: Portugal, Russia, Inglaterra, Malta, Irlanda, Francia, Italia, Alemania

Intercambios Estudiantiles a Europa: ¿Cuáles son las opciones de alojamiento?

Familia anfitriona: Hacer un intercambio y hospedarte en una casa de familia es una excelente opción para estudiantes haciendo cursos de idiomas de cualquier duración, ya sea durante un tiempo corto o durante varios meses. Con las familias locales vas a practicar el idioma constantemente y experimentar la cultura todos los días. Disponible en todos nuestros destinos.

Residencia:Viví en pleno centro de la ciudad con otros estudiantes de EF de mas de 100 nacionalidades distintas. Desde la residencia es fácil moverse en transporte público a la escuela y atracciones en la ciudad. Las residencias varían según el destino, pero generalmente incluyen Wi-Fi, plan de comidas y más servicios.

Residencias en: Londres, Eastbourne, Cambridge, Bournemouth, Bristol, Brighton, Mánchester, Dublín, St. Julian’s, Berlín, Múnich, Niza, París, Roma y Lisboa.

Campus: ¡Viví y estudiá en el mismo lugar! Una auténtica vida de campus junto a estudiantes de todas partes del mundo. Vas a poder disfrutar todas las instalaciones, incluyendo cafetería, comedor, sala de estar, complejos deportivos y más, con personal de EF que te va a hacer sentir en casa. Disponible en: Oxford y Cambridge Clare College

Disponible en: Oxford & Cambridge Clare College

Intercambios juveniles europeos: Ventajas de estudiar en Europa

Explorá uno de los continentes más ricos en cultura, historia y diversidad. Vas a vivir un intercambio cultural con todas las letras, practicar el idioma local y conocer gente de todo el mundo constantemente. Una de las mejores razones para hacer un intercambio en Europa es poder recorrer el continente con amigos por precios relativamente bajos y conocer toda esa riqueza cultural e histórica.

EF organiza paseos y excursiones todo el tiempo, y en Europa casi siempre incluyen viajes a ciudades cercanas y muchas actividades en el destino para vivir la cultura del país donde estás viviendo.