¿Te has preguntado cual es la mejor agencia de intercambio para estudiar en el extranjero? EF, Education First es una de las primeras agencias de intercambios estudiantiles en todo el mundo. Contamos con más de 50 años de experiencia organizando cursos en el extranjero para estudiantes de todas las nacionalidades. Somos pioneros en la creación del método de inmersión lingüística, poseemos las más modernas escuelas, profesores altamente capacitados y tecnología de punta para que aprendas rápidamente el idioma que prefieras.

​ ​ ​

Elegí tu grupo de edad

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses

Combiná idiomas y estudios académicos. Preparate para examenes oficiales de idiomas y ganá experiencia laboral internacional.

Destino: Emiratos Árabes Unidos, Corea del Sur, Portugal, Russia, Inglaterra, Estados Unidos, Nueva Zelanda, Malta, Australia, Irlanda, Sudáfrica, Canadá, Francia, Italia, Alemania, Singapur, China, Japón

EF Academy

14 - 19 años
Diploma de bachiller en el extranjero

Obtén tu Diploma IB o los A-Levels británicos en EF Academy para asegurar tu camino rumbo a una universidad de clase mundial.

Destino: Inglaterra, Estados Unidos

EF Idiomas en el Extranjero

13 - 18 años
2-24 semanas

Hacé tu primer experiencia internacional este verano con un curso de Idiomas en el Extranjero con EF.

Destino: Emiratos Árabes Unidos, Corea del Sur, Portugal, Russia, Inglaterra, Estados Unidos, Nueva Zelanda, Malta, Australia, Irlanda, Sudáfrica, Canadá, Francia, Italia, Alemania, Singapur, China, Japón

EF Idiomas en el Extranjero

18 + años
2-24 semanas

Aprendé un idioma de forma rápida en los centros EF. 12 idiomas y 52 destinos. Empezá tu curso cualquier lunes.

Destino: Emiratos Árabes Unidos, Corea del Sur, Portugal, Russia, Inglaterra, Estados Unidos, Nueva Zelanda, Malta, Australia, Irlanda, Sudáfrica, Canadá, Francia, Italia, Alemania, Singapur, China, Japón

EF Idiomas en el Extranjero

25 años
2-24 semanas

Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.

Destino: Emiratos Árabes Unidos, Corea del Sur, Portugal, Inglaterra, Estados Unidos, Nueva Zelanda, Malta, Australia, Irlanda, Sudáfrica, Canadá, Francia, Italia, Alemania, Singapur, China, Japón

EF Idiomas en el Extranjero

13 - 18 años
2-8 semanas
Grupales

Viajá en grupo, acompañado de un líder local. Combiná clases interactivas con amigos de todo el mundo, deportes y excursiones grupales.

Destino: Emiratos Árabes Unidos, Corea del Sur, Portugal, Russia, Inglaterra, Estados Unidos, Nueva Zelanda, Malta, Australia, Irlanda, Sudáfrica, Canadá, Francia, Italia, Alemania, Singapur, China, Japón

Cultural Care Au Pair

18 - 26 años
1 año

Trabajá de Au Pair y cuidá niños en un hogar en Estados Unidos. Recibí un salario y aprendé inglés.

Destino: Estados Unidos

¿Por qué elegir las agencias de intercambios estudiantiles de EF?

En EF nos esforzamos por ofrecerte la mejor calidad en la educación, pero también nos aseguramos de que tengas una experiencia memorable. Hacer un intercambio estudiantil te ofrece mucho más que aprender un idioma. Es una experiencia de multiculturalidad, crecimiento personal, libertad y diversión. Queremos que aproveches tu tiempo con nosotros y puedas disfrutar al máximo la experiencia. Hoy en día, estamos orgullosos de contar con una red de 400 escuelas y oficinas en más de 50 países del mundo y de ofrecer a millones de niños, jóvenes y adultos la oportunidad de vivir un intercambio estudiantil en el extranjero.

Razones para elegir un intercambio estudiantil con EF

  • Experiencia: más de 15 millones de personas de todo el mundo han viajado con nosotros.
  • A diferencia de otras agencias de intercambios, en EF contamos con escuelas propias: 25,000 maestros y 9,000 empleados en todo el mundo. Esto nos permite garantizarte la mejor calidad y seguridad.
  • ¡La única agencia de intercambios que te acompaña a lo largo de todo tu viaje! Atención personalizada antes, durante y después de tu intercambio estudiantil.
  • Variedad de programas educativos para todas las edades, niveles y profesiones. Cada intercambio lo diseñamos a la medida del estudiante y de sus necesidades.

¿Cuáles son las ventajas que ofrecen nuestras agencias de intercambios estudiantiles?

Te ofrecemos una amplia variedad de cursos y destinos para que elijas el que mejor se adapte a tus gustos y preferencias. Puedes elegir nuestras agencias para estudiar inglés en el extranjero en Canadá, Estados Unidos y hasta Australia. También te ofrecemos otros idiomas como francés, italiano, portugués, alemán, y árabe. Podrás elegir entre hacer programas de corta o larga duración, también te ofrecemos cursos de verano, generales y específicos. Si tienes motivaciones académicas te preparamos para entrar en las mejores universidades del mundo, y si quieres dar un impulso a tu carrera profesional puedes hacer nuestros diplomados, cursos de negocios y hasta pasantías profesionales.

Algunas de las ventajas son

  • Mejorar tus conocimientos de idioma: pasar una temporada en el extranjero es la mejor manera de sumergirte en el idioma, exponenciando tu capacidad de aprendizaje.
  • Descubrir otro país y otra cultura: te hará ver la vida de manera diferente y experimentar otros valores y tradiciones.
  • Hacer nuevos amigos y contactos profesionales: estarás sumido en un nuevo círculo social lo cuál te ayudará a hacer más amigos a la vez que creas un posible círculo profesional.

¿Dónde se encuentran nuestras agencias de idiomas en el extranjero?

Tenemos muchos destinos que puedes elegir para que hagas tu intercambio en el extranjero. Te ofrecemos destinos vacacionales como Miami o Sídney para que puedas disfrutar del sol y la playa. Puedes anotarte en clases de surf, snorkel, voleibol de playa, y hasta aprender a tocar ukulele. Si prefieres la movida urbana puedes elegir grandes metrópolis como Nueva York, Londres o Tokio. Si prefieres algo más intermedio puedes elegir destinos como Oxford o Vancouver. Entre todas las opciones, nuestras agencias de viajes para estudiar inglés en Canadá siguen estando entre las más populares.

No importa el destino que elijas ofrecemos

  • Escuelas céntricas y modernas localizadas en las mejores zonas.
  • Altísima calidad educativa ya que contamos con los mejores profesores y tecnología de punta.
  • Método de enseñanza EFEKTA que te ayuda a comunicarte con soltura rápidamente.
  • Actividades y excursiones para que aproveches al máximo tu tiempo libre.
  • Precios muy competitivos.

¿Qué programas ofrecemos en nuestras agencias de intercambios?

Tenemos programas de todo tipo, para todos los gustos, edades, y niveles de conocimientos del idioma. En nuestras agencias de inglés en el extranjero te ofrecemos clases de gramática y oratoria en inglés. Podrás optar por hacer un curso para prepárate para exámenes como el TOEFL o el IELTS, te prestamos asesoría para entrar en las mejores universidades de Estados Unidos, Canadá e Inglaterra, y hasta te enseñamos a hacer negocios en inglés. Si tienes interés por otros idiomas y áreas, también ofrecemos un amplio repertorio de ofertas que van desde clases de cultura alemana, cocina italiana, arte francés, música de fado portuguesa, entre muchas otras.

Programas

  • Básico: Mejora tus habilidades de comunicación.
  • General: Un programa completo de estudio de idiomas.
  • Intensivo: Estudios de idiomas acelerados en el extranjero.
  • Examen: Prepárate para los exámenes de idiomas oficiales.
  • Cursos para negocios: Mejora tus opciones de trabajo y de lenguaje.
  • Programa de pasantías: Mezcla el estudio del idioma con la experiencia laboral.
  • Semestre y Año Académico: Un programa integral de estudio de idiomas.
  • Diplomas avanzados: Obtén conocimiento especializado y desarrolla el lenguaje.
  • Preparación Universitaria: Te prepara para que estudies en el extranjero.
  • Año multilingüe: Tres países, tres idiomas.
  • Centro doble y triple: Mejora tu idioma en 2 o 3 ubicaciones.

¿Qué tipos de alojamiento ofrecemos en nuestras agencias de intercambio estudiantiles?

Con más de 50 años de experiencia organizando cursos de idiomas en el extranjero, sabemos que una de las cosas más importantes es sentirte cómodo y relajado. Por eso te ofrecemos una amplia variedad de opciones de alojamiento. Puede decidir quedarte en un hogar anfitrión si aspiras a una inmersión lingüística y cultural completa, podrás aprender las costumbres y tradiciones directamente de una familia local. También te puedes quedar en una de nuestras residencias estudiantiles que te ofrecen tranquilidad, espacio y libertad.

¿Qué tipo de actividades extracurriculares ofrecemos en tus agencias de idiomas en el extranjero?

Sin importar a cuál escuela y destino decidas ir a aprender idiomas, te ofrecemos fiesta de bienvenida, noches de quiz, juegos de mesa y karaoke, eventos deportivos, clases especiales de historia, arte y cultura del lugar. Paseos por los sitios turísticos más importantes, y visitas a museos y galerías de arte. Si quieres explorar más a fondo tu destino, te ofrecemos todo tipo de excursiones que van desde paseos a las cataratas del Niágara, buceo en la famosa barrera de coral en Australia, clases de surf en Hawaii, caminata por la muralla china, subir a la torre Eiffel, entre muchas más. Para que puedas encontrar la opción que más se adapte a tus expectativas y tu bolsillo, contáctanos que en muy poco tiempo encontraremos el programa ideal para ti.